Contacto

Abogados especialistas en reclamación de tarjetas revolving en Bilbao

¿Te ayudamos a reclamar?


     

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo saber si tengo una tarjeta revolving?

    Puedes revisar si tu tarjeta es revolving consultando los recibos mensuales y buscando si el interés (T.A.E) que el banco nos aplica es superior al 20%.

    ¿Qué puedo reclamar de mi tarjeta revolving?

    Si has pagado una cantidad mucho mayor que tu deuda inicial, puedes reclamar la nulidad del contrato y una indemnización por los altos intereses.

    Si todavía no has saldado tu deuda, puedes reclamar la nulidad del contrato de la tarjeta revolving y la devolución de los intereses. Después tendrás que abonar a las entidades financieras la cantidad de la deuda que te quede por pagar.

    ¿Qué documentación necesito para reclamar?

    La documentación necesaria para reclamar las tarjetas revolving son los recibos o liquidaciones de la tarjeta revolving y el contrato de la tarjeta. En caso de que no tengas alguno o ninguno de estos documentos, podemos ayudarte a conseguirlos.

    ¿Se presenta una reclamación amistosa antes de realzar la demanda?

    Al inicio del procedimiento es imprescindible presentar un escrito a la entidad, donde aparte de solicitar la documentación necesaria, también se informe de las acciones que se quieren llevar acabo. Si esta reclamación no es atendida por la entidad, se procederá a presentar la reclamación por vía judicial.

    ¿Cuándo tardan en devolverme el dinero?

    Si se realiza la reclamación por la vía extrajudicial, el periodo máximo de contestación es de dos meses. Si hubiera que recurrir al Banco de España el periodo de tiempo se alargaría hasta los cuatro meses.

    Si se realiza la reclamación judicial tardará más tiempo, primero el abogado reunirá toda la información y después se presentará la demanda, a partir de ese momento se fijará la fecha del juicio.

    ERCILLA
    ABOGADOS

    Si llevas mucho tiempo pagando cuotas pero tu deuda no termina nunca, es muy probable que tengas una tarjeta revolving. En Ercilla Abogados te ayudamos a cancelar tu tarjeta y reclamar una indemnización. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios.

    ¿Dónde estamos?

    C/ Ercilla 11, Bilbao
    48009 Bizkaia

    ¿Hablamos?

    94 423 24 00
    619 23 69 27