¿Cómo reclamar la tarjeta revolving Carrefour?

Sep 20, 2023 | blog

Desgraciadamente la cantidad de tarjetas revolving que circulan es enorme. No solo las emiten las entidades bancarias sino que otro tipo de compañías como de alimentación, tiendas de electrodomésticos etc., también comercializan este tipo de producto. Dentro de este ámbito, una de las tarjetas revolving más comunes y más reclamaciones genera, es la tarjeta revolving de Carrefour conocida como Carrefour Pass.

Seguro que alguna vez hemos estado en algún supermercado de esta cadena y una persona, amablemente, nos ha contado las bondades de este producto. Te explican todos los beneficios que conlleva su utilización y los descuentos que tienes si las usas en sus instalaciones.

Todo parece muy bonito hasta que decides aplazar las compras y es entonces cuando empieza la espiral de endeudamiento. Cualquier abogado de tarjetas revolving te aconsejará leer bien la letra pequeña del contrato y estar muy seguro de lo que estamos firmando para evitar males mayores. Si por desgracia ya es demasiado tarde y nos hemos dado cuenta del abuso que supone, solo nos queda comenzar el proceso para reclamar la tarjeta revolving de Carrefour.

Reclamaciones Carrefour Pass

La Carrefour Pass es una de las tarjetas más reclamadas por los consumidores como un producto financiero abusivo. Eso sí, antes de meternos en quid de la cuestión, lo más aconsejable es analizar detenidamente nuestro caso. Si hemos optado por la opción de pagar lo gastado cada mes, no podremos reclamar. En cambio, si hemos utilizado el pago aplazado, es entonces cuando, dependiendo de las circunstancias, podemos comenzar la reclamación.

De todas formas ya hemos dicho en más de una ocasión que cada caso es diferente, por lo que lo más aconsejable es acudir a un despacho de abogados expertos tarjetas revolving. Ellos se encargarán de analizar el tema detenidamente y orientarte sobre los pasos a dar o si realmente tu caso entra dentro de los declarados como abusivos. Cabe destacar que no solo un interés muy alto anula este producto bancario, un contrato poco claro o difuso también valdrá para conseguir la nulidad de la tarjeta revolving.

Por ello es indispensable reunir todo la documentación que tengamos, y si no la tenemos solicitarla a nuestra entidad bancaria. Una vez reunida acudir a un profesional y que éste valore el escenario y nos explique los siguientes pasos a dar.

De todas formas, a la hora de reclamar una tarjeta revolving se deben dar una serie de pasos antes de presentar la demanda. Lo primero que se tiene que hacer será ponerse en contacto con Carrefour para solicitarle la nulidad del contrato. Desde la compañía valorarán la situación y pueden que acepten la petición o no. Si la admiten, se evitará todo el proceso judicial y te devolverán lo que te pertenece, además de conseguir la anulación de la tarjeta.

Si por el contrario la desestiman, la única opción es presentar una demanda y comenzar el proceso judicial. En cualquiera de los casos la ayuda de un abogado de tarjetas revolving es imprescindible. Él sabrá analizar el escenario detenidamente y establecer una estrategia a seguir, con el único objetivo de que recuperes lo que te pertenece.


 

Solicita información

Nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving en Bilbao te ayuadrán a cancelar tu tarjeta y reclamar una indemnizació.

Llámenos al 944 232 400 o contacta a través del formulario

     

    Artículos relacionados

    ¿Cómo dejar de pagar una tarjeta revolving?

    ¿Cómo dejar de pagar una tarjeta revolving?

    A pesar de la repercusión que ha tenido en los últimos años, los créditos revolving siguen siendo un gran desconocido para muchos consumidores. Son muchos los particulares que han contratado este tipo de producto bancario sin saberlo y, cuando se dan cuenta de ello,...

    leer más